Curso: Taller de Oratoria y Estrategias de Comunicación

FORMACIÓN

CURSO | Taller de Oratoria y Estrategias de Comunicación

Forma de cursada

presencial

Duración

cuatrimestral

Horarios

Lunes de 17 a 21 hs.

Instructora

Prof. Ingrid Borelli

Certificación Oficial

NO

Descripción del curso

Este curso está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en el puesto de atención al cliente presencial, telefónicamente o por redes. Y que tengan un emprendimiento propio y quieran aprender de las habilidades necesarias para la venta de sus productos y manejar la relación con los clientes.

Objetivos

El alumno obtendrá las herramientas necesarias para poder postularse a los siguientes puestos de trabajo:
• Atención al cliente presencial y telefónica
• Administrativo
• Promotoras
• Cajeros/as de supermercado
• Locales de venta
• Mostrador

  • Definición De Perfil. Habilidades Requeridas 
  • Habilidades De Comunicación Y Escuchas 
  • Manejo De Clientes .
  • Fidelización 
  • Armado De Curriculum Vitae 
  • Herramientas De Ofimática

Preinscripción

La preinscripción estará abierta desde el 6 de febrero al 10 de febrero de 2023.
La preinscripción no implica una inscripción definitiva. Si la vacante te es otorgada nos comunicaremos contigo.