FORMACIÓN
CURSO | Taller de Oratoria y Estrategias de Comunicación
Forma de cursada
presencial
Duración
cuatrimestral
Descripción del curso
Este curso está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en el puesto de atención al cliente presencial, telefónicamente o por redes. Y que tengan un emprendimiento propio y quieran aprender de las habilidades necesarias para la venta de sus productos y manejar la relación con los clientes.
Objetivos
El alumno obtendrá las herramientas necesarias para poder postularse a los siguientes puestos de trabajo:
• Atención al cliente presencial y telefónica
• Administrativo
• Promotoras
• Cajeros/as de supermercado
• Locales de venta
• Mostrador
- Definición De Perfil. Habilidades Requeridas
- Habilidades De Comunicación Y Escuchas
- Manejo De Clientes .
- Fidelización
- Armado De Curriculum Vitae
- Herramientas De Ofimática
Preinscripción
La preinscripción estará abierta desde el 6 de febrero al 10 de febrero de 2023.
La preinscripción no implica una inscripción definitiva. Si la vacante te es otorgada nos comunicaremos contigo.