FORMACIÓN
CURSO | Marketing de Moda
Forma de cursada
Mixta (virtual y presencial)
Duración
2 meses
Descripción del curso
El curso está dirigido a estudiantes y diseñadores de indumentaria, modistas, dueños de tiendas de indumentaria y moda virtuales y físicas, costureras y entusiastas de la moda.
Objetivos
Adquirir las herramientas para interpretar los gustos de los clientes, como atraerlos con tu marca y tener las herramientas para adaptarse a los cambios. Conocer a fondo a nuestros usuarios objetivos, pulir la imagen y comunicación maximiza las posibilidades de venta. También se buscará identificar caminos estratégicos y seasonality para estar a la altura de grandes firmas.
- Comunicación e identidad de marca de Marca
- Calendario
- Armado de piezas gráficas y visuales
- Plan de Marketing.
- Enfoques estratégicos aplicados a la Moda.
- Diagnóstico de Marca.
- Investigación y segmentación de mercados, según los criterios del perfil Moda.
- Posicionamiento. Paso a paso toma de decisiones de posicionamiento estructural y branding.
- Estrategia de producto Moda.
- Estrategia de precios. Panel comparativo.
- Estrategias de distribución. Venta directa e indirecta
- Comunicación: Estrategias de temporada. Seasonality