Curso: Introducción a la programación Python

jueves de 10 a 12 hs.

Instructor

Ricardo Lopez Arambarri

Durante el taller se brindarán herramientas para que los y las alumnos puedan desarrollar sus propios programas en Python y seguir explorando posibilidades.

Este taller tiene por objetivo introducir a los y las alumnas en el mundo de la programación a través del lenguaje Python, de una forma práctica, gradual y desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir sus propios programas. De esta manera, se busca familiarizarlos con los conceptos fundamentales para el desarrollo de algoritmos y su programación.

• Variables.
  • Operadores.
  • Listas.
  • Estructuras condicionales.
  • Bucles.
  • Funciones.

Preinscripción

La preinscripción estará abierta desde el 6 de febrero al 10 de febrero de 2023.
La preinscripción no implica una inscripción definitiva. Si la vacante te es otorgada nos comunicaremos contigo.