Curso: Atención al cliente

FORMACIÓN

CURSO | Atención al cliente

Horarios

lunes de 9 a 13 hs.

Instructora

Prof. Ingrid Borelli

Certificación Oficial

NO

Descripción del curso

Este curso está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en el puesto de atención al cliente presencial, telefónicamente o por redes. Y que tengan un emprendimiento propio y quieran aprender de las habilidades necesarias para la venta de sus productos y manejar la relación con los clientes.

Objetivos

Está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en el puesto de atención al cliente presencial, telefónicamente o por redes. Y que tengan un emprendimiento propio y quieran aprender de las habilidades necesarias para la venta de sus productos y manejar la relación con los clientes.

  • definición de perfil. habilidades requeridas 
  • habilidades de comunicación y escuchas 
  • manejo de clientes .
  • fidelización 
  • armado de curriculum vitae 
  • herramientas de ofimática

Preinscripción

  • La preinscripción no implica una inscripción definitiva. Si la vacante te es otorgada nos comunicaremos contigo.