FABLAB

FABLAB

SLIDE 1
Jardines en el Fablab

Los niños también aprenden en el Fablab

SLIDE 2
nos ayudamos entre todos

Realizamos dispositivos para chicos con capacidades diferentes

SLIDE 3
cursos

Nuestros alumnos de los cursos del FABLAB

SLIDE 4
primarias y secundarias

Programa Visitas al Fablab

previous arrow
next arrow

FABLAB

El concepto de Fab lab aparece al principio del año 2001 en el Center for Bits and Atoms (CBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Nuestro Fablab vicente Lopez nace en el 2017.

  • Misión: Por ese motivo, ofrecemos cursos al alcance de cualquiera para que puedan aprender sobre las tecnologías más exclusivas, que marcan el presente en tecnología. 
  • Somos un punto de encuentro para makers, que pueden venir al FabLab a utilizar la maquinaria GRATIS y  desarrollar sus prototipos-proyectos. En nuestro espacio, pueden intercambiar experiencias con otros makers.

Acceso: cualquier persona puede usar el Fab lab para fabricar casi cualquier cosa ; debe aprender a hacerlo por sí solo y debe compartir el uso del laboratorio con otros vecinos.

Nuestra Visión, es llegar a la mayor cantidad de ciudadanos, para que puedan aprender las mas avanzadas tecnologías de diseño y programación. Pudiendo tambien desarrollar sus proyectos dentro de nuestro espacio Maker totalmente GRATIS.

Reproducir vídeo

Nuestros Cursos 2024

Explorá los cursos que ofrecemos durante este año. Enterate de horarios, lugar de la cursada, contenidos y objetivos de la capacitación.

Novedades en el FABLAB

Contacto

FABLAB