Marketing de Moda

FORMACIÓN

CURSO | Marketing de Moda

Forma de cursada

Mixta (virtual y presencial)

Duración

2 meses

Horarios

martes de 18:00 a 21:00hs.

Instructora

Prof. Verónica Calzada

Certificación Oficial

NO

Descripción del curso

El curso está dirigido a estudiantes y diseñadores de indumentaria, modistas, dueños de tiendas de indumentaria y moda virtuales y físicas, costureras y entusiastas de la moda.

Objetivos

Adquirir las herramientas para interpretar los gustos de los clientes, como atraerlos con tu marca y tener las herramientas para adaptarse a los cambios. Conocer a fondo a nuestros usuarios objetivos, pulir la imagen y comunicación maximiza las posibilidades de venta. También se buscará identificar caminos estratégicos y seasonality para estar a la altura de grandes firmas.

  • Comunicación e identidad de marca de Marca
  • Calendario
  • Armado de piezas gráficas y visuales
  • Plan de Marketing.
  • Enfoques estratégicos aplicados a la Moda.
  • Diagnóstico de Marca.
  • Investigación y segmentación de mercados, según los criterios del perfil Moda.
  • Posicionamiento. Paso a paso toma de decisiones de posicionamiento estructural     y branding.
  • Estrategia de producto Moda.
  • Estrategia de precios. Panel comparativo.
  • Estrategias de distribución. Venta directa e indirecta
  • Comunicación: Estrategias de temporada. Seasonality
  •