Introducción a la programación Python (ONLINE)

CURSO | Introducción a la programación Python (ONLINE)

Forma de cursada

lunes de 17.30 a 19.30 hs.

Instructor

Ricardo Lopez Arambarri

Durante el taller se brindarán herramientas para que los y las alumnos puedan desarrollar sus propios programas en Python y seguir explorando posibilidades.

Este taller tiene por objetivo introducir a los y las alumnas en el mundo de la programación a través del lenguaje Python, de una forma práctica, gradual y desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir sus propios programas. De esta manera, se busca familiarizarlos con los conceptos fundamentales para el desarrollo de algoritmos y su programación.

• Variables.
  • Operadores.
  • Listas.
  • Estructuras condicionales.
  • Bucles.
  • Funciones.

La preinscripción estará abierta desde el 19/7/2024 al 29/7/2024
La preinscripción no implica una inscripción definitiva. Si la vacante te es otorgada nos comunicaremos contigo. Las clases comienzan el 5 de agosto.